Slide Asesoría Integral y Capacitación Diagnostico Empresarial Asesoría Integral y Capacitación

Contadores públicos y Asesores

Nosotros

Pérez Nerio y Asociados es una firma fundada hace 17 años en la ciudad de Cancún, dedicada a proveer servicios profesionales en materia fiscal, financiera y administrativa a personas físicas y empresas de diversos sectores de la economía entres los que destacan: comerciantes, editores y publicistas, hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios inmobiliarios, constructores, médicos, entre otros.

Nuestro socio fundador cuenta con una Maestría en Derecho Fiscal y es Miembro Activo del Instiuto Mexicano de Contadores Públicos de Cancún.

Contamos con la constancia de haber cumplido con la Norma de Educación Profesional Continua que otorga el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Cancún.

Mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para nosotros la confianza es la base de nuestro trabajo.

Las leyes y el entorno empresarial están en constante cambio, es por esto que nuestro equipo de profesionales se mantiene actualizado y en capacitación constante, de esa manera ofrecemos soluciones tempranas e innovadoras.

Pérez Nerio y Asociados

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un trabajo eficiente, ético, humano, con un excelente desempeño y compromiso de todo nuestro equipo de profesionales. Lo cual nos permita ser reconocidos como la mejor firma de asesoría fiscal, financiera y administrativa en el sureste del país.

Optimizar los procesos estratégicos de los emprendedores, empresas en crecimiento y consolidadas, en el sureste del país a través de nuestros servicios profesionales de asesoría de asesoría fiscal, financiera y administrativa, en el área contable, fiscal y financiera.

Trabajar en conjunto con el cliente para analizar, detectar y plantear soluciones efectivas de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada uno de nuestros clientes, llevándolos al éxito como respuesta al trabajo constante, profesional y honesto, generando la posibilidad de agregar valor a la operación de la empresa.

CLIENTES SATISFECHOS
AUDITORIAS REALIZADAS
EMPRESAS ASESORADAS
REINGENIERÍAS REALIZADAS
Servicios

Nuestros principales
servicios son

Diagnóstico empresarial

Consiste en la evaluación del estado actual de la empresa en el área financiera y fiscal con la finalidad de detectar posibles omisiones y encaminar a la empresa a la mejor toma de decisiones.

Auditoría

Con base en una auditoría estaremos en la posibilidad de emitir una opinión acerca de las áreas de interés de tu negocio, con el fin de cumplir con alguna obligación fiscal o verificar el cumplimiento de las medidas de control interno del negocio. El conocer a fondo tu negocio lo hará más sólido.

Asesoría integral y capacitación

Contamos con amplia experiencia certificada que permite orientar y capacitar a la empresa en el área fiscal, financiera, administrativa y laboral.

Análisis de inversión

Análisis y evaluación de los resultados de la operación del negocio y/o de nuevos proyectos de inversión con un enfoque y punto de vista profesional que permita la mejor toma de decisiones para no poner en riesgo el patrimonio de la empresa.

Nuestro compromiso es con tu empresa. ¡Estamos enfocados en llevarte al éxito!

bg-dots.png
– Pérez Nerio y Asociados
ESTAMOS PARA SERVIRTE

Contáctanos Ahora

DIRECCIÓN

Av.Francisco I. Madero, Mz 55, Lt 28, Reg.92 Cancún Quintana Roo,

EMAIL
TELÉFONOS

9981301557
9981655104